castellano

  
Bases del concurso
  1. El concurso está abierto a los compositores de todas las nacionalidades que integran el festival Sete Sóis Sete Luas: <www.festival7sois.eu/es/>
  2. La composición será para quinteto de viento y tenor, y constará de tres movimientos, cada uno de los cuales musicará estos poemas de Encarna Sant-Celoni:
  • «Des de l’arena estant, pluja de lletres soltes»
  • «Gaia»
  • «Mutis marí per una rosa»
  1. Los poemas se pueden conseguir en: <www.llevantensemble.blogspot.com>, <www.tavernes.es>. Se aconseja que la duración máxima de las obras no supere los veinte minutos.
  2. Las obras serán inéditas, no podrán haber sido estrenadas en público ni premiadas, ni con el título actual ni con cualquier otro. Tampoco podrán haber sido objeto de encargo previo.
  3. La dotación del premio es de 1.000€, y no afectará a los derechos intelectuales de autor. El premio es indivisible.
  4. Cada compositor puede presentar una sola obra. Debe ir acompañada, en un sobre cerrado aparte, de una fotocopia del DNI o pasaporte, así como de sus datos de localización (domicilio, teléfono, etc.). En el exterior del sobre se ha de identificar el título de la obra y el pseudónimo. La documentación interna solo será consultada en caso de que la obra resulte premiada.
  5. Se remitirán cuatro copias de la obra y de las partes individuales.
  6. La partitura y la documentación se podrán entregar personalmente, enviar por correo certificado o mediante cualquiera de las formas previstas legalmente, haciendo mención del PREMIO SOLFES DE LA MEDITERRÀNIA, antes del 1 de setiembre de 2015, a: Casa de la Cultura. Passeig Lepant, s/n. CP: 46.760. Tavernes de la Valldigna (València).
  7. El veredicto se dará a conocer el día 13 de diciembre de 2015, en un concierto en el que se interpretarán las obras finalistas. El sistema de análisis, calificación, selección y votación de las obras presentadas será el que determine el jurado, que reflejará la motivación en el acta que se levantará al efecto.
  8. Las decisiones del jurado serán inapelables. Así mismo, este resolverá según su criterio toda circunstancia no prevista en estas bases.
  9. Las obras finalistas pasarán a formar parte del repertorio de Llevant Ensemble en un programa específico.
  10. La obra premiada será editada por MusicVall.
  11. Las obras no finalistas se podrán retirar de la Casa de la Cultura de Tavernes de la Valldigna durante los tres meses siguientes a la resolución del concurso. Pasado este plazo, las obras serán destruidas.
  12. En todo lo que no hayan previsto estas bases obrará la normativa de régimen local y las disposiciones concordantes del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna.
  13. Por el hecho de participar en el concurso se aceptan íntegramente estas bases y las decisiones del jurado y del concierto público.

INFORMACIÓ:
solfesdelamediterrania@gmail.com


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada